Web Oficial
Mi reserva
Hotel Triana ***
Hotel Triana
Cáceres, Extremadura
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Triana

La calidad de las materias primas y el respeto por el producto local son las bases sobre las que se construye la carta del restaurante del Hotel Triana. El sabor tradicional de las recetas de siempre se presenta renovado en nuestros platos, en los que se fusionan tradición y toques de la cocina internacional más actual. El resultado es una experiencia culinaria completamente novedosa y que no dejará indiferente a nadie. Además, en nuestra variada carta de vinos encontrarás el mejor complemento para acompañar un menú que recordarás por su autenticidad. El final perfecto tiene que ser dulce y dulces son nuestros postres, elaborados con mimo y los mejores ingredientes.

Nuestro restaurante

Dado que confeccionamos nuestros platos basándonos en la estacionalidad de los productos, la carta varía por temporadas. Así, nuestros menús no dejan nunca de incorporar nuevas sugerencias con las que sorprenderos.

El amplio comedor de nuestro restaurante está decorado de forma elegante, con un cuidado mobiliario que crea un ambiente distinguido y selecto. Este espacio dispone de una capacidad de hasta 60 comensales, que disfrutarán de la atención personalizada de un servicio profesional y experimentado. Para aquellos que buscan un poco más de intimidad, el salón privado permite reservar un espacio para hasta 30 personas.